Probad y Ved 2012 | Video Testimonios de Mayordomía | Enero a Junio

El proyecto Probad y Ved forma parte de las innovaciones tecnológicas en las que ha ido incursionando el ministerio de Mayordomía Cristiana para el cumplimiento de la misión de la iglesia: predicar el evangelio a toda criatura.

El “Probad y Ved” es el método que está usando actualmente la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) en la División Sudamericana (DSA) para promover la fidelidad en los diezmos y las ofrendas.  Originalmente se usó el “Calendario o Lectura de Púlpito” con el propósito de guiar los pensamientos de los adoradores en el momento de la recolección de los diezmos y las ofrendas.

Hace algunos años se comenzó a repartir en las iglesias de la DSA un folleto llamado “Probad y Ved” que se repartía el tercer sábado de cada mes, para estimular a la fidelidad. Hoy se trabaja con un DVD que incluye un testimonio de fidelidad de algún hermano o familia de la DSA para cada sábado del año. Es un excelente apoyo audiovisual. Cada testimonio dura máximo 4 minutos, por lo que permite que pueda ser visualizado en el espacio destinado a la recolección de los diezmos y ofrendas.

Invitamos a nuestros hermanos a disfrutar de esos testimonios, pero también los dejamos desafiados que se acerquen a sus líderes de Mayordomía Cristiana locales o del campo para solicitar los formularios para escribir los testimonios y firmar la cesión de derechos que además estarán disponibles en la página web de la iglesia:

Si en su iglesia aún no son proyectados estos testimonios, aquí ponemos a disposición los Video Testimonios que iremos subiendo poco a poco.  Caso contrario, tenga la bondad de consultar con su pastor distrital, para que disfrutemos de esta bendición junto a todos los hermanos de Sudamérica.

 

Video Testimonios Probad y Ved 2012 – Enero de 2012

[myyoutubeplaylist YEO0iKQ5rOA, Mc06-L0XrNI, nHn3mBFSeNI, IEaHC31FPsM]

 

Video Testimonios Probad y Ved 2012 – Febrero de 2012

[myyoutubeplaylist O2fMEm146No, nTmZWqcnEFo, 6yhNggKryvM, D3-OmejVnwo]

 

Video Testimonios Probad y Ved 2012 – Marzo de 2012

[myyoutubeplaylist dSAVMC18HVQ, CY555aMoRkE, _PwA50cKSn4, -lTGr45oUzc, NLnBrD1OkKY]

 

Video Testimonios Probad y Ved 2012 – Abril de 2012

[myyoutubeplaylist 9C2IFmt3zt0, B9s4YYowvco, sSZRyPg13mY, 3F0C4o7n9RM]

 

Video Testimonios Probad y Ved 2012 – Mayo de 2012

[myyoutubeplaylist 98MNB6HBmhY, lLVlKU39grc, -CIK6dxEeBo, jHA8dbr6UTI]

 

Video Testimonios Probad y Ved 2012 – Junio de 2012

[myyoutubeplaylist LbkYlsOH4xw, 7urI8SIH3cw, r5u5rQd98MI, LSO-KxzCfFg, DXX4PjhRP30]

 

NOTA: Si deseas descargar los videos, puedes descargarlos con el programa ATubeCatcher y elegir el formato AVI para reproducirlos en los DVD Players.

 

 

3 Respuestas a “Probad y Ved 2012 | Video Testimonios de Mayordomía | Enero a Junio

  1. Este es un material maravilloso. Soy tesorero de la iglesia Miami Springs Hispana en Florida,Estados Unidos y deseamos poder recibir en este correo los videos para poder ponerlos en la iglesia, graciaspor todo y que Dios los bendiga en los trabajos que ustedes hacen.

  2. ES UN PLAN MUY HERMOSO QUE NOS AYUDA PARA UTILIZAR LOS ACTUALES MEDIOS, AL MENOS EN UNA IGLESIA DE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS MEXICO YA SE TOMO LA DETERMINACION DE PASARLOS CADA SABADO, YA SE INICIO EL DIA 18 DE FEB AHORA ESTAREMOS ESPERANDO LOS VIDEOS DE LOS SIGUIENTES SABADOS

  3. Soy director de mayordomía en mi iglesia, he visto que estos vídeo son de gran ayuda para el fortalecimiento espiritual de los miembros, desde ya estaremos utilizando estos vídeo al momento previo de recoger los diezmos y ofrenda. Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s