1º Retiro de Líderes de Grupos Pequeños | APCSur

Encuentro de líderes de Grupos Pequeños realizado en Noviembre de 2011 en el Club Angolo – Chaclacayo, Lima – Perú, que contó con la extraordinaria ponencia del Mg. Walter Lehoux en temas de Grupos Pequeños.

El Pr. Walter Lehoux, proveniente de la Universidad Adventista del Plata (UAP), Argentina, se hizo presente en el primer retiro de líderes de grupos pequeños “La Gran Esperanza” organizado por la Asociación Central Sur Peruana (ACSP), de la Unión Peruana Sur, para líderes de grupos pequeños, pastores y capellanes. Más de 1500 personas participaron en dicho evento en el cual el pastor Lehoux fue el principal orador. Se abordaron los siguientes temas: Los pioneros y los grupos pequeños; Una iglesia misional para el siglo XXI; Diferentes estilos de grupos pequeños;  y Taller práctico de modelos de grupos pequeños.

La Lic. María Astete Tenicela, departamental de Educación y Comunicaciones de la ACSP, escribió:

 “Una verdadera fiesta espiritual y de capacitación vivieron los más de 1500 líderes de grupos pequeños de todo el campo de la Asociación Peruana Central Sur. Todos ellos asistieron al retiro de líderes de grupos pequeños denominado “La Gran Esperanza” en el centro de esparcimiento El Angolo, Lima, (Chosica), desde el 18 hasta el 20 de noviembre del presente año. Los líderes de grupos pequeños, pastores distritales, administradores y capellanes de las instituciones educativas fueron capacitados a través de los seminarios dictados por nuestro invitado especial, el Pr. Lehoux, vicerrector de la Universidad Adventista del Plata, con los temas inspiradores que fortalecieron la visión de los grupos pequeños en nuestra APC Sur.

Se inició este evento de gran magnitud con la participación del Coral Nuevo Tiempo y el grupo musical Forever, los mismos que pusieron las notas musicales inspiradoras durante el retiro. ¡Gratitud a Dios! por el desarrollo exitoso y de gran magnitud del retiro de grupos pequeños, por la asistencia masiva de los líderes de la APC Sur, por la presencia y por los seminarios del Pr. Walter Lehoux, por la existencia y el desarrollo de los grupos pequeños y, de forma especial, por las bendiciones y cuidados de nuestro bondadoso Dios. ¡Grupos pequeños: grandes bendiciones!”

Ver todos los temas aquí. Sólo debes hacer clic en el botón de control   ►|   ó   ◘   del reproductor para ver los demás videos:

 

Dios los bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s