CD JA 2012 | “La Gran Esperanza” | Karaokes, Videos y MP3

Este es el DVD multimedia y CD de audio del Ministerio Joven 2012 “La Gran Esperanza”.  Aquí les dejo los videoclips del ultimo CD para Jóvenes adventistas.

Espero que sea utilizado en sus Programas de Jóvenes.

 

TEMAS:
– Tuyo soy

– Mi todo

– Al cielo yo voy

– Renacer

– La gran esperanza

– Quiero recomenzar

– Esperanza y poder

– Restaura

– Poder para vencer

– La esperanza

– Oh cuán dulce es fiar en Cristo

– Santo es el Señor

VIDEOS – CD JOVEN 2012 en AVI:

Se trata de vídeos en formato AVI subidos a mediafire.  Para descargarlo simplemente hacer click en el nombre de la canción:

01 – Al Cielo yo voy
02 – Renacer
03 – La Gran Esperanza
04 – Quiero Recomenzar
05 – Esperanza y Poder
06 – Restaura
07 – Poder para vencer
08 – La Esperanza
09 – Santo es el Señor
10 – Oh cuan Dulce es Fiar en Cristo
11 – Mi Todo
12 – Tuyo Soy

Los vídeos están extraídos directamente del DVD. Por lo tanto conservan casi la misma calidad pero con un tamaño mucho menor.
MUSICA – CD JOVEN 2012 en MP3:

(Para descargar la música, haz click sobre la que desees descargar)

01 TUYO SOY                                    07 ESPERANZA Y PODER
02 MI TODO                                      08 RESTAURA
03 AL CIELO YO VOY                      09 PODER PARA VENCER
04 RENACER                                    10 LA ESPERANZA
05 LA GRAN ESPERANZA              11 OH CUAN DULCE ES FIAR EN CRISTO
06 QUIERO RECOMENZAR            12 SANTO ES EL SEÑOR

 

Dios los bendiga!!!

Una respuesta a “CD JA 2012 | “La Gran Esperanza” | Karaokes, Videos y MP3

  1. gracias x tomarte tu tiempo para subir estas canciones q tanto estuve buscando. me seran muy utiles para las reuniones q tenemos con los jovenes. Dios te siga bendiciendo!

Responder

