Día del Conquistador 2012 | 28 de Abril

Desde sus inicios, el club de conquistadores está definido por contribuir a desarrollar en sus miembros un carácter noble y una buena ciudadanía; sustentando sus principios en el amor a Dios sobre todas las cosas y en el amor a su prójimo.

Por tal motivo, en Sudamérica, cada cuarto sábado del mes de abril se celebra “El día del conquistador” en reconocimiento a esta noble tarea. Para esta conmemoración, el Pr. Donato Filho, líder del Ministerio Joven de la Unión Noroeste Brasileña, preparó un sermón especial bajo el título: “Conquistas de Esperanza”, el mismo que será difundido el sábado 28 de abril en todas las iglesias.

Materiales

Afiche día del Conquistador,
Sermón día del Conquistador,
Afiche II Camporee UPN en Alta y en baja resolución.

Desde su formación, hasta la actualidad, creemos fervientemente que el Club de Conquistadores es un medio para evangelizar y formar a los futuros líderes de nuestra iglesia, ya que cada adolescente desarrolla en forma armoniosa sus facultades físicas, mentales, espirituales y sociales, a través de las diferentes actividades que realizan, tales como: desfiles públicos, ferias, fogatas, exposiciones, primeros auxilios, nudos, devocionales, investiduras, asistencia social, y el tan esperado Camporee a nivel de Unión, este último, tendrá lugar en el campus de la Universidad Peruana Unión – Lima, del 24 al 29 de julio para todos los conquistadores de la Unión Peruana del Norte.

Todo queda listo para celebrar “El día del Conquistador” el sábado 28 de abril, donde se reafirmará el compromiso de representar y participar de la disciplina y organización de los Conquistadores, y además continuar con el cumplimiento del Voto y la Ley de los Conquistadores, ideales que entre otras cosas, requieren del conquistador que sea puro, bondadoso, leal, siervo de Dios y amigo de todos.

Dios los bendiga!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s